Nosotros

amador & perez business-consulting, se crea con la firme convicción de añadir valor, dar seguridad y afianzar la solvencia y rentabilidad de los proyectos, negocios y empresas de nuestros clientes.

Más de 16 años de experiencia de nuestro capital humano trabajando tanto en la administración privada como pública, son la base sobre la que se fundamenta la creación deamador & pérez business-consulting”.

Trato cordial, espíritu de servicio y cercanía con el cliente, es lo que caracteriza principalmente a nuestro equipo humano. Nuestro personal trata siempre de mostrar todas las posibilidades y opciones a disposición del cliente, con el firme convencimiento de conseguir la mejor solución en cada caso.

Basados en los  principios de Trabajo, Esfuerzo, Constancia, Innovación, Crecimiento y Excelencia,  nuestra consultora desarrolla una amplia gama de servicios que se adaptan a las necesidades de de cada cliente.

            Sabemos de la ilusión, esfuerzo, dedicación y constancia que se necesitan para poner en marcha un proyecto, abrir diariamente un negocio, o hacer crecer  tu empresa.  Y es por eso que el principal objetivo de  amador & perez business-consulting”, es sin duda, poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de una forma cercana, clara y transparente.

 

FUNDADOR:

Luis Amador Perez.

 
 

Licenciado en dirección y administración de Empresas por la universidad de Murcia.

Un  buen profesional tiene que estar bien capacitado, y la capacitación no es solo académica, sino también practica.  Por eso tras la universidad Luis Amador Pérez, empezó trabajando en puestos inferiores a su capacitación académica, consciente de la necesidad de adquirir experiencia a través de la práctica.

A los 25 años, inicio su carrera profesional como auxiliar administrativo en el sector servicios, en una empresa de comercialización de aceites de motor y para la industria, y productos fito-sanitarios.

A los 26 años, trabajo como gestor laboral, responsable de nominas y gestión de la seguridad social, con una plantilla de más de 60 personas, en una  empresa del textil dedicada a la  fabricación y comercialización de prendas femeninas.

A los 27 años, empezó su andadura en puestos de responsabilidad y dirección de equipos de personas, siendo Director Administrativocontable y financiero, de una empresa de construcción durante 9 años.

A los 29 años, compagino el trabajo anterior, con la creación de una promotora inmobiliaria para el mercado anglosajón, de la que fue socio fundadorDirector financiero, y responsable de toda la gestión administrativa, fiscal y jurídica de los inmuebles que se fabricaban y se comercializaban. Principalmente con el mercado ingles.

A los 35 años, y tras vivir la crisis económica del sector inmobiliario, fue nombrado subdirector de RR.HH. del área III del servicio murciano de salud. Teniendo bajo su responsabilidad la gestión del equipo de administración laboral, selección de personal, y siendo interlocutor directo de la administración en las negociaciones sindicales en el área. La plantilla que de personal que formaba el area eran entorno a 1.800 personas, y el presupuesto anual que manejaba la subdirección de unos 94 millones de Euros.

A los 36 años, es nombrado Teniente de alcalde de Economía y Hacienda del Excelentísimo ayuntamiento de Lorca en la legislatura 2011-2015. Fue el máximo responsable de la estrategia económica municipal tras los terremotos de mayo del 2011 y tras las inundaciones del 2012. Esto, junto con la crisis económica, y la necesidad imperiosa del momento de reducir la deuda municipal,  le llevo a aumentar de forma exponencial la experiencia en el  análisis, planificación y definición de estrategia. Llegando a negociar propuestas de ayudas y financiación tanto con la administración del estado español, como con la Unión Europea. Los presupuestos anuales rondaban los 70 millones de Euros. Y la ejecución presupuestaria pasaba los 100 millones de euros, teniendo en cuenta las inversiones realizadas, y financiadas por otras administraciones públicas.

A los 38 años, es nombrado Teniente de alcalde de Economía y Hacienda, personal y régimen interior del Excelentísimo ayuntamiento de Lorca entre los años 2014-2015. Siendo responsable además de  la estrategia económica municipal, también de la planificación de RR.HH, negociación con los sindicatos, y régimen de gestión interna.

A los 40 años, trabaja como director financiero en el sector agroalimentario, en una empresa dedicada a la fabricación y comercialización internacional a más de 49 países, de preparados cárnicos dentro del mercado del Petfood.

los 41 años,  movido por su espíritu de servicio y superación, decide fundar “amador & Perez business-consulting”, para poder compartir toda la experiencia y capacitación desarrollada en puestos de responsabilidad y alta dirección, con emprendedores de proyectos, dueños de negocios, y propietarios de Empresas, que día a día trabajan por hacer crecer su sueño empresarial.