a&p-Projetplan

La planificación es uno de los pilares fundamentales para conseguir el éxito de una idea o proyecto, asi como parte esencial en la toma decisiones estratégica de una empresa. Es la planificación lo que en un inicio sienta las bases del buen funcionamiento de una empresa, y a posteriori lo que le da la consistencia necesaria para que esta se pueda consolidar en el tiempo.

A&p—Projetplan, es un servicio de planificación puesto a disposición de nuestros clientes, para poder hacer un buen plan de negocios, tanto de un proyecto que se pone en marcha, como de una empresa que busca mejorar en su gestión.

Con a&p-Projetplan entregamos a nuestros clientes un plan de actuación dinámico previo al cual hacemos un estudio de mercado, estudio de los procedimientos que el cliente lleva en su empresa o quiere implantar, estudio financiero y de costes, estudio de recursos humanos y perfiles de puestos de trabajo, estudio de ventas y marketing,  para con todo ello definir las estrategias de mejora a desarrollar.

Ofrecemos a nuestro cliente un cuadro de mandos planificado y dinámico, para que en todo momento tenga unos objetivos claros y definidos en base a la situación del mercado y el lugar que su empresa ocupa en el mismo.  Cuadro  de mandos que le permita tomar decisiones diariamente con un objetivo marcado .

La planificación es esencial para poder llevar procesos de adaptación al mercado que esta en continuo cambio. En el mundo empresarial:

“no sobrevive el mas fuerte, sino el que mejor se adapta”