a&pLabornom

“Una empresa no solo es lo que hace, sino quien lo hace.”

El equipo humano es parte esencial de cualquier negocio. Y se tiene que estar seguro en cada momento de que el personal que se contrata para un puesto de trabajo es el mas adecuado. Para ello es necesario el estudio de las distintas posibilidades de contratación que ayuden a flexibilizar la estructura de recursos humanos de tu empresa en el momento en que sea necesario.

              Para ello existen distintas posibilidades de contratación, en cuanto a tipos de contrato, jornada laboral, tiempo de duración del contrato, subvenciones de contratación, modificaciones de situaciones laborales, ayudas publicas, y periodos de prueba.

Mantener unas condiciones laborales adecuadas al negocio y a la legalidad, no siempre es una tarea fácil, ya que el sector privado avanza mucho mas deprisa que el sector público, y este tarde en adaptarse a aquel.

Con a&p-labornom, pretendemos que tu negocio llegue a conseguir un equilibrio entre las necesidades laborales del mismo y las obligaciones legales de contratación y seguridad social, máxime teniendo en cuenta que la legislación laboral suele ser muy cambiante en nuestro país.

En una empresa solo tiene que preocupar su crecimiento, y para ello hay que tener la certeza y la seguridad, de que se tiene un buen equipo gestionando las relaciones laborales de quienes hacen posible el día a día de tu negocio.