a&p-inmogest

“en las operaciones con bienes inmuebles,

 un error hoy es un gran problema mañana”.

 Así como hay decisiones de compra que realizamos todos los días, todas las semanas, o todos los meses, la compra de un bien inmueble o el alquiler de este, no es una decisión que tanto las empresas como los particulares hagan con una gran frecuencia.

 Y es que cuando una empresa o un particular toma la decisión de comprar un solar, un bajo, una vivienda, o de alquilar unas instalaciones u oficinas, esta eligiendo el lugar donde quiere lleva a cabo su actividad económica, o vivir su vida, además de adquir una de sus principales señas de identidad.

Cuando se toma una decisión sobre un bien inmueble, ya sea como inversión financiera o para uso propio, es necesario asegurarse que este se adapta a las expectativas y necesidades que realmente tiene nuestra empresa o en su caso nuestra familia, y de que todo el proceso va a ser correcto.

Con a&p InmoGest, ponemos a disposición tanto de empresas como de particulares, un servicio de asesoramiento y gestión de todos los documentos, impuestos, licencias y permisos necesarios para la adquisición o alquiler de un bien inmuebles, así como la revisión de la documentación urbanística y jurídica del mismo. Además, en caso de que lo necesites te ayudamos a conseguir la financiación necesario para la compra del mismo, buscando las mejores condiciones en cada caso.

Al hacer una operación con un bien inmueble, se tiene que estar seguro en todo momento de que el proceso de compra venta o alquiler, se lleva a cabo de forma correcta y adecuada, cumpliéndose en todo momento la expectativas y sin errores que se convierten en grandes problemas en un futuro. Problemas que pueden poner en peligro la viabilidad de un negocio, o el bien estar de una familia.