a&p-finanfond

Gestión de Subvenciones, ayudas y financiación para su

proyecto, negocio o empresa.

Mas de 70 ayudas hay en este momento disponibles a nivel estatal.

Para el 2016 esta abierto el plazo para solicitar las ayudas y financiación del plan de reindustrialización y el fomento de la competitividad industrial.. Este año  hay mas de 10 millones de euros para la zona de Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras.

Consultanos sin compromiso.

 

Un negocio puede ser muy rentable, pero si no se cuenta con la liquidez necesaria, puede dejar de serlo, y no por causas de funcionamiento propias de las características del negocio, sino por una estructura financiera y de liquidez mal planteada.

              No tener una buena estructura financiera que respalde y de solvencia económica a tu negocio, puede hacer que este pase por serias dificultades. La planificación financiera es esencial para poder mantener la salud y la durabilidad de tu empresa.

              Con a&p—finanfonds, pretendemos prestar servíos que ayuden:

- A tu proyecto a ponerse en marcha con la solvencia financiera necesaria.

- A tu Negocio a tener la estructura financiera que lo consolide en el tiempo.

- A tu empresa, a poder tener un crecimiento sostenible sin dificultades de liquidez.

a&p—finanfonds, es un servicio de búsqueda de todo tipo de ayudas, subvenciones y prestamos de la administración publica para tu negocio. Además estudiamos la reestructuración de los prestamos de tu empresa, y la negociación con entidades financieras de las mejores condiciones para tus créditos bancarios, de la mano de expertos en negociación financiera.

“Una buena estructura financiera, consolida en el tiempo  el crecimiento empresarial.”