a&p-estrucost

 

"Los ingresos solo vienen de las ventas, los costes de multitud de gastos de diversas naturalezas.”

Es por ello que la estructura de costes y su control, es esencial en un negocio. No solo el control del importe, sino también el estudio y control de la calidad de estos.

              No esta todo en asignar una compra a un determinado proveedor por ser el precio mas bajo. El rendimiento y la calidad de los productos y servicios  adquiridos, su influencia en la consecución de ingresos, y su contribución a reducir los gasto en mantenimiento de la empresa, es mas importante, que conseguir el precio mas bajo.

Adamas de la calidad del gasto, esta el estudio de aquellos costes que se van acumulando en la estructura de la empresa, y que pueden ser eliminados, sustituidos, o integrados dentro de otras partidas. Un análisis periódico de la estructura de gastos nos ayuda tanto a conocer la calidad del gasto, como a detectar la duplicidad de los mismos, o incluso a conocer aquellos que por alguna circunstancia han dejado de ser necesarios y los seguimos realizando.

Una buena estructura de costes, adecuada al nivel de ingresos, al ciclo de producción de la empresa, y acorde con las estrategias de crecimiento y expansión de un negocio, es esencial para la sostenibilidad en el tiempo de la actividad económica que realiza.

a&p- estrucost es un servicio de análisis de costes, calidad de estos, precios y necesariedad de los mismos, para la actividad que una empresa desarrolla, contribuyendo así a mejorar la rentabilidad de la empresa.