a&pConfis

 

a&p - Confis, es el servicio que amador & pérez business consulting, pone a tu disposición para que las obligaciones contables y fiscales sean una herramienta más a tu disposición que ayuden a hacer crecer tu actividad económica.

              Muchas veces dejas tareas importantes para tu negocio o empresa apartadas para atender las obligaciones contables y fiscales.

“En un negocio hay que dejar de estar al servicio de la contabilidad y la fiscalidad y poner estas a tu servicio”.

              En amador & pérez business consulting, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia acumulada tanto en el sector privado como en el público a lo largo de los años, para que  el control contable, y la burocracia fiscal, no sean un freno para la consecución de tus objetivos.

Además de cumplir con todas las obligaciones contables establecidas por la legislación española, teneduría de libros contables, presentación de cuentas anuales etc, te ofrecemos un servicio de análisis sobre tus datos contables, para que tengas estos en cuenta en tu toma de decisiones diaria y estratégica, a la hora de hacer crecer a tu negocio o empresa.

te ayudamos a tomar la decisión para elegir el régimen fiscal que mejor se adapta a tu proyecto. Analizamos tu negocio periódicamente por si fuese de interés modificar el régimen fiscal bajo el que llevas a cabo la actividad económica.

Hacemos todos los tramites fiscales ordinarios que tu proyecto, negocio o empresa  necesita realizar en el dia a dia. Confección de modelos fiscales periódicos, presentación de los mismos y atendemos los requerimientos de la agencia tributaria.